lunes, 15 de septiembre de 2008

El por qué del blog

Les presento mi blog, que tanto esfuerzo me ha llevado tomar la decisión de empezar a realizar.
El impulso más fuerte que me ha llevado a realizarlo, ha sido proveniente de Enrique Rubio, mi director de programa de doctorado, el cual hacía una increíble incidencia en la idea de fortalecer mi identidad digital y por supuesto a la colaboración de mi compañero de investigación, Alberto Meiler (sí, mi padre jajaja,).
Como habrán podido observar, este tendría que haber sido el mensaje inicial del blog, bueno a mi entender, pero me ha resultado más sencillo ir introduciendo diversas noticias que fueron aconteciendo.
El blog no sigue una temática única si no que pretende abordar temas diversos relacionados con la Sociedad en general (redes sociales), la Antropología, la Educación Social, las TIC y otros temas que vayan surgiendo por ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Cecilia, debo felicitarla por su capacidad dialéctica en forma de palabras escritas. Me ha sorprendido gratamente encontrar un blog tan completo y bien documentado. Le deseo la mejor de las suertes en aquello en lo que se haya encaminado.

Un fuerte abrazo. C.S.R (maruca).

Anónimo dijo...

Amiga, cada día me sorprendes más, eres increíble.
Felicidades por todo lo que estás consiguiendo, te mereces todo.